domingo, 17 de octubre de 2010

Oraciones Poderosas ( parte II)


ORACION PARA QUE UNA MUJER SEA FIEL A SU MARIDO, O PARA QUE UN ESPOSO SEA FIEL A SU MUJER.

OH, buen Jesús, espejo de la pureza del alma, influye en mi... (aquí dígase “marido” o “esposa”) para que siempre me sea fiel! Emmanuel, Sathor, Jesse, Tetragrámmaton, +He1i, Heli, Hell! Laebe, Hey, Hamy, yo os conjuro en nombre de Adonay me serás favorables en mis legítimos deseos. + Amen.
Yo bien sé, Señor, que mi humilde palabra halla siempre un limite para alabar y enaltecer, como tu grandeza se merece; pero también se que, si mis labios no aciertan a expresar mis pensamientos, mi fe en Ti es grande y mi corazón se inflama a! pronunciar tu santo nombre, +
que para siempre sea alabado, por los siglos de los sig1os;+ Amen.
+Oh, Tú, que todo lo puedes! Haz que no broten deseos de pecado en mi (“marido” o “esposa”), a quien amo entrañablemente, y que está, como todos los mortales, bajo la tentación del demonio de la carne. Sea yo siempre el preferido (o preferida) y el único hombre (o mujer) que la posea en cuerpo y alma. +Oh, Jesús mío Yo haré que recemos los dos juntos por el bien que de Ti recibimos. + Así sea. Cruz de Jesús, + guárdala. Cruz de Jesús, + protégela. Cruz de Jesús,
+ bendícela. + Así sea.
Humillome a tus pies para recibir un rayo esplendoroso de tu amor, y estoy seguro de este modo, como habrá en mi algo de tu amorosa luz, la mujer (o el hombre) que ansió me amará porque en mi hallará un reflejo de tu amor. + Aleluya, + Aleluya, + Aleluya. Adonay, Ischyros, lod,
He, Vau, He.
Recítese esta oración, todos los viernes, al rayar. el día y llévese encima del corazón el pentáculo 3 dibujado sobre pergamino virgen o en papel de hilo, y la persona por nosotros deseada nos será fiel hasta la muerte.

CONJURO MARAVILLOSO SOBRE LAS ARMAS PARA NO SER HERIDO POR ELLAS:
Yo os conjuro, toda suerte de armas, por el Padre, por el Hijo y por el Espíritu Santo; picas, cuchillos, lanzas, espadas, puñales, flechas, mazas, cuerdas y en general toda suerte de armas punzantes, cortantes contundentes, por los setenta y dos nombres de Dios, por su virtud infinita y su poder supremo. Yo os conjuro, por la lanza con que el soldado Longinos traspaso el costado de Jesús, del cual salió sangre y agua, y por los nombres sagrados + Joth, + Hetham,
+j4 Van, + Hei, +Ii que no me hieran, porque soy un humilde servidor de Dios, y no derraméis mi sangre. Yo os conjuro, armas de todas clases, por los nombres divinos + Hel, + Yah, +Hye, + Joe, + Va, + Azel, + Adonay, + Kados, + Oborel, + Agla, + Agiel, + Sadon, + Esul, + Delis, + Heloim, + Jeni, + Jaser, + Del, +j4 Josi, + Helim, +Il Rosael, + Phaliel, + Mamiel, + Onka, +Ii Dilaton, + Xiday, + + Pavix, + Alma, + Aiim, + Catival, + Utanzanaph, + Zuiphi, + Eala, + Carsaly, + Jauftha, + Hictimi, + Seth, + Der, + Aglaia, + Pamiel-Pamon, + Oniel, + On, + Homon, + Aüm, + Oneon, +Il Lestram, + Pantheo, + Bamboi, + Emmanuel, + Joth, + Lucaph, + Via, + Calip + Lon, + Israel, + Miel, + Cyel, + Pieel, + Patriteron, + Jafanon, + Lenyon, + Jael, + a que no podáis herirme, porque soy un servidor de Dios, ni vertáis mi sangre, ni quebrantéis mis huesos. La diestra del Señor me ha exaltado. No moriré, y viviré y contaré las maravillas del Señor. El Señor me ha librado de la muerte. Alabanzas le sean dadas por todos los siglos de los siglos. + Amen.

-ORACION CONTRA TODA CLASE DE PELIGROS; PERDIDAS, TEMPESTADES, RAYOS, PESTES, HAMBRES, PERROS RABIOSOS, BESTIAS DAÑINAS Y ASIMISMO PARA RESERVARSE DE LOS INCENDIOS, TERREMOTOS, INUNDACIONES Y DE UNA, MUERTE REPENTINA:
     OH, Dios, cuya misericordia es infinita!, yo te+ suplico humildemente por la fuerza, virtud y méritos de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, por la de todos tus santos nombres y también por el de la Santa Virgen Maria, te dignes, lo mismo hoy que siempre y en cualquier lugar en donde me encontrare, que me preserves a mI y a mis bienes de la maldad de mis enemigos, así como de toda clase de peligros, pérdidas de intereses, tempestades, rayos, pestes, hambres, de la furia de perros rabiosos, de bestias dañinas y venenosas, como serpientes y alacranes, del fuego y del agua, y de una muerte repentina. +Amen
Sálvame de las manos de mis enemigos, a fin de que, estando libre de ellos, pueda servirte sin temor. +Oh Dios, potente y misericordioso! Haz, por la fuerza de tu brazo, que sucumban los soberbios enemigos y abate el orgullo de los impíos que se alzan contra Ti. El fuego de tu cólera que has hecho descender sobre sus cabezas las devoró en un instante; las aguas se amontonaron las unas sobre las otras, porque estaban excitadas por el espíritu de tu furor.
Que el terror y el espanto abatan su coraje ante la sola idea de tu fuerza. Haz, Señor, que queden inmóviles como si fueran piedras, hasta que tu pueblo haya pasado y esté fuera de todo peligro.
+ Amen.
Jesucristo, Rey de la Gloria, ha venido. + Jesucristo Dios se ha hecho hombre, + y por la fuerza de su brazo ha abatido a sus enemigos. + Y Jesús, pasando por en medio de ellos, se fue. + Vehuiah, + Jeliel, + Sitael, + ElemIah, + Mahasiah, + Selahel, + Jehová.

 

 


-ORACION MAGICA DE TAL VIRTUD, QUE EL HOMBRE
QUE LA RECITE PODRA ALCANZAR A LA MUJER MAS
BELLA Y RICA QUE ENCUENTRE ENTRE SUS RELACIONES, Y SI ES MUJER QUIEN LA REZARE PODRA CASARSE CON EL HOMBRE MAS APUESTO Y RICO QUE CONOCIERE:

IN laudem et honorem Dei ac proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. + +Oh, Excelsa y Divina Trinidad del Padre Criador, del Hijo Redentor
y del Espíritu Santo Glorificador! + Alfa y Omega. +Oh, poderoso Ado-nay! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura, y de todo corazón te pide que (aquí se dirá el nombre de la persona a quien se quiere agradar) se enamore de ml, no fijándose en la hermosura de mi cuerpo, sino en la belleza de mi alma. + Jahel, + Patriteron, + Israel, + Aglala, + Xiday, + Rosael, + Helim, + Agla, + Tetragrámmaton, yo os adoro y os amo. Haced, poderosos
Eones, que el amor que siento por Vosotros influya en el corazón de la criatura que quiero hacer mía. + Así sea.
Récese luego nueve veces el Padrenuestro y nueve veces el Avemaría. La oración mágica antes descrita debe escribirse con tinta celeste en un pergamino virgen, el primer viernes del mes en que se haga la operación. El viernes próximo, a la hora de Venus, se
cogerá la planta del amor llamada verbena. Cuando se esté cerca de dicha planta, extiéndase la mano izquierda sobre ella y, mirando hacia Oriente, dígase: “Quasi fatum et dictum Dei. Planta florida, sírvete para mis fines”.
Se guarda la hierba en casa, esperando a que se seque, y, después, con el pergamino, se llevará en el pecho, bien envuelto todo en un lienzo blanco, limpio y perfumado, con incienso.
Llevando dicha hierba sobre el corazón y recitando nueve viernes seguidos la oración mágica que se ha dicho, conseguiréis vuestro objeto. Pero es necesario, para que la operación tenga eficacia, abstenerse de jurar y de frecuentar lugares de corrupción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.