viernes, 1 de octubre de 2010

Oraciones Poderosas ( parte I)


VERBO que fuiste hecho carne. que estuviste clavado en la Cruz, que estás sentado a la diestra de Dios Padre: Yo te pido, humildemente, por tu Santo Nombre. ante el cual todo el mundo se  inclina, que acojas las suplicas de aquellos que depositan toda su fe y confianza en Ti. Pidote que preserves a esta criatura N... N... de todo maleficio, ya sea obra de malvado brujo o asedio del demonio y de los malos espíritus, para lo cual hago aquí la Santa + Cruz de Nuestro Señor
Jesucristo, que es fuente de nuestra vida y manantial de nuestra salud, que es nuestra resurrección y es la calda fatal dci Espíritu Maligno. + Amen.
-ORACION CONTRA TODA SUERTE DE ENCANTAMIENTOS.
MALEFICIOS, SORTILEGIOS. ILUSIONES. POSESIONES, OBSESIONES LIGADURAS. FILTROS Y CUANTO PUDIERA ACONTECER A UNA PERSONA POR CAUSAS DE MAGIA, 0 BIEN POR MEDIACION DEL DEMONIO Y DE LOS MALOSESPIRITUS, Y ASIMISMO ES PROVECHOSA CONTRA TODA
DESGRACIA 0 ENFERMEDAD QUE PUEDA PERJUDICAR A LOS GANADOS. AVES Y ANIMALES DOMESTICOS.

;Huid! ;Huid! ;Huid! Yo os mando y os conjuro, seres del Averno, larvas malditas, quienes quiera que sean, presentes o ausentes, bajo cualquier pretexto que seáis llamados, invitados, conjurados o enviados de grado o por fuerza, por amenaza o por artificio de hombres o mujeres perversos. para habitar en esta criatura o para atormentarla, yo os conjuro a que la dejéis en paz; y os exijo, por pertinaces que seáis, que abandonéis ipso facto el cuerpo de esta críatura N... N.... en nombre del gran + Dios vivo: por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios + Padre. por el Dios + l-lijo, por el Dios + Espíritu Santo. y principalmente por Aquel que fue inmolado en Isaac. vendido en Joseph, + y que, siendo hombre, fue crucificado e inmolado como un cordero. + Dc parte y con la autoridad de San Miguel, que OS presentó batalla. os venció y os dispersó: y en nombre de Dios. Uno y Santo.

os ordeno que bajo ningún pretexto hagáis daño al N... N..., sea en su cuerpo o en su alma. ni por visiones. espantos, tentaciones o por cualquier otra forma. así de noche como de día, dormido o despierto. tanto si come como si ayuna, sea que obre naturalmente o de manera espiritual. + Amen.

Si sois rebeldes a mi voluntad, lanzaré sobre vosotros terribles maldiciones y excomuniones, y os condenare. con la ayuda dc la + Santísima + Trinidad, + al estanque del fuego eterno, a que seréis conducidos por el resplandeciente San Miguel Arcángel. Si alguien os ha invocado y os ha obligado por expreso mandato. sea rindiéndoos culto de adoración y de perfumes. sea por palabras mágicas o por la fuerza de ciertas hierbas, piedras o metales. pergaminos o conjuros, ya sea valiéndose del agua, del fuego. del aire o de la tierra, o por cualquiera cosa que fuere natural o misteriosa. temporal o eterna. aun cuando se haya servido de un objeto sagrado. y empleado los nombres y utilizado los caracteres secretos. observando los días, horas y minutos. Aun cuando haya de por medio pacto tácito 0 explicito Con vosotros con firma de sangre y voto solemne.


-Contra toda clase de hechizos y encantamientos se dibuja sobre pergamino virgen, empleando la tinta celeste, y se sahüma con los perfumes del Sol.
Yo rompo, destruyo, anulo y aniquilo todas estas actuaciones por el poder del Dios Padre, + que ha creado todas las cosas; por la sabiduría infinita del Dios Hijo, + Redentor de todos los hombres; por la bondad y pureza inmaculada del Espíritu Santo. + Por El que ha cumplido la Ley en su Todo, + Que es, + Era y Será Siempre + Omnipotens Agios, + Athanatos, + Sother, + Tetragrámmaton, + Jehová + Alfa y Omega, + Principio y fin de todo lo creado.

Que todas las potencias infernales sean destruidas; que todas las fuerzas invisibles queden anuladas; que todos los demonios huyan despavoridos del cuerpo de N... N..., sobre quien hago el signo de la cruz, + en la cual Jesucristo murió, y por la encarnación de todos los Angeles, Arcángeles, Patriarcas, Profetas, Apóstoles, Mártires, Confesores, Vírgenes y de todos los Santos que gozan de la presencia de Dios.

+Almas santas, que vivís al amparo de la Iglesia; haced conmigo el homenaje a Dios Todopoderoso para que penetren hasta su trono como el humo del corazón del pez que fue quemado por orden del Arcángel San Rafael! +Desapareced, demonios, como el espíritu
tenebroso desapareció ante la casta Sara. Que todas estas aldiciones os echen, no permitiéndoos aproximaros de ningún modo a esta criatura N... N..., que tiene la dicha de llevar sobre su frente el signo de la Santa Cruz + porque el mandato que yo os hago ahora, no es el
mío sino del que ha sido enviado del seno del Padre Eterno, a fin de anular y destruir vuestros maleficios, para lo cual sufrió muerte afrentosa en el árbol de la Cruz.

El nos ha dado el poder de mandaros, tanto para su mayor gloria como para la utilidad y bien de los fieles que le aman. Por esto yo, amparado con el santo nombre de Jesucristo, os conjuro y ordeno que no os aproximéis a esta criatura N... N... +Huid y desapareced a la ista de la Cruz! + El león de la tribu de Judá vence. Raza de David. +Aleluya! Amen. Amen. Amén.+ El que recita la oración ha de estar colocado frente al enfermo y a su lado derecho. Las cruces  se han de hacer de izquierda a derecha. Además, el exorcista, ha de llevar encima del corazón el pentáculo 1 que deberá dibujar, con tinta celeste, sobre pergamino virgen o papel de hilo puro e incensado convenientemente.


-ORACION PARA CURAR UN MAL IGNORADO

POR la voluntad de Dios + Todopoderoso, saldrás de aquí + y caerás por tierra, + mal ignorado,  + visto + o intencionado, + del +cuerpo de esta criatura N... N..., como cayó la preciosísima
sangre de Jesús + crucificado. (Récense cinco Credos a la memoria  de la Pasión y Muerte de  Nuestro Señor Jesucristo. Amen.)


-ORACION MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRIMINALES.

 

A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás; a Ti, amado mío, que, siendo el Justo, fuiste condenado; a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y
humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin motivo ni causa, se ye encausado; haz, Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo. fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así sea. Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los Ángeles y Querubines y todos los
Santos, venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad, por el Dios + Todopoderoso. Amen. Amedam, + Austis, +‘ Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.

Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y Serafbn, + interceded por mi. Ved aquí la Cruz +Ii de Nuestro Señor Jesucristo. Huid, enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +a1eluya! Líbrame, Dios mío, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así sea.

+Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme injustamente. + Así sea.

Jesucristo vence, + Jesucristo reina, +Ii Jesucristo es justo, + que El me defienda. + Amen.Dibújese el pentáculo 2, con tinta celeste, sobre pergamino virgen o papel de hilo puro, un lunes, empezando el trabajo a las nueve de la mañana. Envuélvase seguidamente con un retazo de seda blanca y llévese el pentáculo suspendido del cuello, al recitar la oración.

Récense tres Padrenuestros y tres Avemarías en honor y gloria de la Santísima Trinidad.

-ORACION MUY EFICAZ PARA ALCANZAR UNA PRONTA LIBERTAD LOS QUE SE HALLEN PRESOS POR CUALQUIER CAUSA, (SI NO ES POR ASESINATO)

La diestra del Señor ha hecho ver su fuerza; la diestra del Señor ha mostrado su poder sacándome de este encierro; la diestra del Señor ha dado pruebas de su gracia infinita.

Recobraré la libertad y podré cantar las maravillas del Señor y dirigirle mis alabanzas. + Así sea.

El Señor me ha castigado por su justicia, pero su bondad me ha librado de grandes infortunios.

+Oh Dios mío!, cuya compasión y bondad no tiene limites, hazme la gracia de acordarme un amor tan extenso para Ti, como el número de mis pecados contra tu Divina Majestad ha sido grande, a fin de que, en favor de tu infinita misericordia, me los perdones todos. Haz también acordarme del perdón de mis antiguas faltas y la gracia de no cometerlas en el futuro. + Así sea.

Pero como soy un miserable pecador y Tu has tenido la bondad de perdonarme y librarme de esta prisión a que he sido condenado, te dirijo mis pobres, pero ardientes, alabanzas y gracias, +oh Dios mío + Adonay, + Tetragrámmaton, + Liburna, + Saday, + Amen, + Amen, Amen.

Esta oración debe recitarse todos los días a! ponerse el sol. Récense luego tres Padrenuestros, tres Avemarías y once veces el Acto de Contrición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.