miércoles, 29 de diciembre de 2010

Oraciones Dominadoras.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor ,  de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.



Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que __________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que _________________ regrese a mi para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios
Amen

Oración de Espíritu del Dominio
tu que dominas todos los corazones; domina el corazón de __________________ con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragona si yo quiero que amarres a ________________ con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que ______________________ sea denominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.


Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días.


POMPA GIRA MARÍA PADHILLA,REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre XXX haciéndole pensar en mí YYY las 24 horas del día
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer YYYque XXX quede excitado solo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo
que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir
y ahora quiera casarse conmigo YYY
que XXX sea cariñoso, amoroso, dedicado,
que piense en mí YYY todo el tiempo
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YYYque sólo yo YYY sea la única mujer para XXX que YYY tenga solo un propósito, hacer a YYY su esposa, ya está hecho
Confío en tí MI REINA, que XXXvenga a mí YYY muy apasionado y loco de amor, queXXX sea solo mío, para mí YYYSALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, Confío en tí, socorre mi pedido

SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE
traiganme a XXX a mí YYY como mi marido
así como el gallo canta,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra
Así tu mi XXX has de andar tras de mí YYY así como el sol aparece
la lluvia cae
vas a ser dominado por mí YYY Preso debajo de mi pie izquierdo, XXX  con dos te veo
con tres yo te prendo XXX con mi ángel de la guarda yo te pido
que XXX ande detrás de mí YYY como una cobra arrastrándose
que me ame locamente
que sienta deseos solo por mí
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer
que cuando se acueste simpre esté en su pensamiento y se acuerde de mi YYY que XXX no pueda vivir sin mí YYYque sus pensamientos y sus deseos sean solo para míYYYque XXX sea cariñoso
romántico
que me ame y sienta celos por mí YYYque así sea y así es
por el Poder de San Cipriano
así sea y así es ya.
XXX va a vivir detrás de mí
arrastrándose humilde y manso
para que podamos tener una buena convivencia
unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano
que así sea y así es ya.
Que XXXme quiera de una vez como su mujer YYYque los enemigos no nos vean ni molesten
así sea
así será y así está hecho.

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS
pido que amarres a DAA en las 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí CCGA
que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón
que DAA jamás me abandone a mí CCGA
que DAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CCGA
que todas las mujeres se aparten de él definitivamente
que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer
siempre en sus pensamientos y en su corazón
que DAA jamás me abandone a mí CCGA
que DDA siempre me busque en todo momento, y sienta places solamente conmigo CCGA

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
pido que DAA quede ciego de amor por mí CCGA
lleno de amor
que sienta placer solamente conmigo,
que así sea y así está hecho
en agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
que DAA me busque y me necesite las 24 horas del día a mí CCGA

SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS
confío plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.