lunes, 27 de diciembre de 2010

Guía para Evitar Errores en los Rituales.

AGUA: Generalmente se trata de agua de la llave. Cuando se diga "vaso con agua", debe llenarlo 3 cuartas partes, puesto que representa el agua que tenemos los seres humanos en el cuerpo.

HORARIOS: Cuando inicie una operación, es recomendable que la repita al día siguiente a la misma hora, sobre todo cuando así se especifique.

INVOCACIONES: Llame al espíritu enérgicamente para que acuda.

MUÑECOS: En caso de no conseguirlos, compre velas de sebo o parafina y derrítalas a baño María; cuando la cera sea manejable forme la figura.

TRABAJOS: Cuando los realice, jamás piense en otra cosa ni se distraiga, pues de lo contrario el hechizo no surtirá efecto. En los “trabajos”, la concentración es la base del éxito.

UTENSILIOS: Procure que los utensilios sean nuevos. En el caso de los frascos o botes recogidos en la calle, hiérvalos para quitarles energías negativas. Los vasos y platos aquí utilizados no deben tener figuras impresas, porque los dibujos y relieves anulan la energía. Es importante subrayar que los vasos, tazas y platos no deben tener dibujo alguno y ser completamente blancos (o transparentes).

VELACION: Significa dejar un “trabajo” a la luz de una vela o veladora. La operación habrá terminado cuando la veladora se consuma. De acuerdo a las indicaciones, a veces es necesario rezar hasta que se terminen las ceras. Cabe agregar que en algunos casos no es necesario tener en la velación las fotografías u otros objetos.

VELADORAS: Enciéndalas siempre con cerillos, evite los encendedores. Cuando las dedique a alguien, haga con el cerillo encendido la señal de la cruz sobre el pabilo, e invoque a la persona. Esto se hace con el fin de atraer la energía positiva. Jamás sople una vela encendida, salvo cuando así se especifique; apáguela con el viento que produzca un papel al agitarse o con sus dedos mojados con su saliva.

VELAS: El color de cada vela utilizada en los “trabajos” cumple una función específica: el rojo atrae el amor; el verde, dominio; el blanco, matrimonio o unión; el amarillo, dinero; el morado, trabajo; el azul, salud y dinero, el negro, separación. Las velas negras también se utilizan en algunos trabajos de magia negra. Las características de la flama que produce la vela también tienen un significado: si oscila significa intranquilidad o indecisión; alta y azul, reflexión; vibrante, nerviosidad. En caso de apagarse, enciéndala rápidamente. Cuando se requiera hacerle una medida a la vela, márquela con un cuchillo y mídala con una regla, así evitará equivocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.